¡Llámanos!: 900 121 240

 

 

Garantía

Tus gafas tienen una garantía de dos años desde la fecha de entrega del producto. Esta garantía cubre cualquier defecto en el producto achacado al diseño o a la fabricación del mismo. Cuando sea causa de una rotura accidental o debido a un mal uso del producto, puede ser aplicable la cobertura de nuestra a garantía multirriesgo.

Recuerda que puedes consultar siempre que quieras nuestros Términos y Condiciones o puedes llamarnos.

Garantía multirriesgo

Estamos tan seguros de nuestros productos que si tus nuevas gafas sufren cualquier rotura o desperfecto, te las cambiamos. Y si cambia tu graduación en más de 0,5 dioptrías, también. Por eso siempre incluimos en el precio de los packs nuestra garantía multirriesgo.

¿Qué cubre nuestra garantía multirriesgo?

Rotura o desperfecto: Nuestra garantía cubre los daños tanto en la montura como en la lente.

Corrección visual: Cubre los cambios en tu graduación visual cuando superen las 0,5 dioptrías.

En estos casos la garantía multirriesgo cubre el 75% del coste de las gafas de respuesto. Una vez tengas tus gafas de sustitución, se extingue la validez de la garantía. No cubre pérdidas y/o robos. No se realizará un reembolso de la compra sino que se sustituirá el producto dañado. Es imprescindible entregar las gafas dañadas o deterioradas.

Esta garantía tiene una validez de un año. Si has tenido alguno de estos problemas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 121 242 o escribirnos a seguimiento@institutosuperiorocular.com

Reserva tu Pack

Y beneficiate del mejor precio por participar en nuestro estudio.