¡Llámanos!: 900 121 240

¿Qué Pack de gafas progresivas se adapta más a ti?

Queremos que nuestras gafas se adapten a tu vida, no que necesites adaptar tu vida a tus gafas. Por eso, hemos diseñado tres packs diferentes, para que compares tranquilamente las ventajas que tiene cada uno y elijas el que más se ajuste a tu ritmo de vida.

¿Por qué tenemos unos precios tan bajos?

Porque nos hemos centrado en las cosas importantes, en ti. Y hemos eliminado el resto.

  1. 1Las lentes salen de nuestro laboratorio.
  2. 2Llegan al cliente sin intermediarios.
  3. 3Gracias al estudio ocular, podemos hacerte un precio tan especial. Porque tu evaluación nos ayuda a seguir innovando para ofrecer las soluciones visuales más adaptadas a tu estilo de vida.

Estudio de la visión

Al adquirir cualquiera de nuestros Packs participas en nuestro Estudio de la Visión entre jóvenes présbitas y te beneficias de un precio inmejorable.

Gracias a este Estudio nos ayudas a seguir innovando para perfeccionar nuestras lentes progresivas a partir de tus necesidades y adaptarlas a tu estilo de vida.

Solo disponemos de 200 plazas mensuales.

Participa en el estudio

Calidad KODAK Lens

Miramos a través de las lentes de alta gama, KODAK Lens, que unen tecnología y calidad para adaptarlas a tus necesidades. Lentes para una visión más clara y más protegida, para que puedas seguir disfrutando el color de tu vida.

  • 1

    Adaptadas a ti.

    Lentes con un campo de visión más amplio y más estable para adecuarse a cualquier estilo de vida.

  • 2

    La tecnología va por dentro.

    Nuestras lentes te ofrecen una alta protección UV y filtran las radiaciones nocivas ligadas a problemas de salud comunes en los ojos.

    Descubre la tecnología de nuestras lentes
  • 3

    La innovación como legado.

    Materiales que consiguen hasta un 40% de reducción en el grosor de tus lentes.

Experiencias

  • Me paso delante del ordenador muchas horas, y al final del día veía borroso, pero pensaba que la vista cansada era cosa de gente mayor. Hasta que fui a una revisión y me dieron mis primeras progresivas. ¡No sabía que podía verse así de bien!
    Marta
    Marta, 44 años.
    Diseñadora gráfica
  • Los mayores de 40 años pasan tantas horas delante de pantallas (tv, ordenador o móvil) que cada vez es más común detectar casos de presbicia con los primeros síntomas. El problema es que no saben que la tienen y no saben cómo proceder
    Ignacio
    Ignacio, 52 años.
    Óptico
  • Tengo un estudio de arquitectura, y me paso el día pegado a una pantalla, tanto grande como pequeña. Hace un tiempo empecé a usar mis progresivas y es increíble la diferencia
    Juanjo
    Juanjo, 47 años.
    Arquitecto