La iluminación artificial y las pantallas de nuestros dispositivos digitales (ordenadores, smartphones, tablets…) emiten radiaciones nocivas de luz azul que pueden dañar nuestros ojos. Algunos de los efectos negativos más comunes son los dolores de cabeza y el denominado estrés visual, que afecta a un 80% de las personas que trabajan frente a un ordenador.

El tratamiento BluProtect UV de KODAK Lens es perfecto para combatir dichos efectos, ya que es capaz de proporcionar una protección máxima para nuestra vista, bloqueando la luz azul nociva sin causar distorsiones en la percepción de los colores.

El tratamiento de última generación BluProtect UV filtra la luz azul nociva de onda corta, consiguiendo proteger nuestros ojos y disminuyendo la fatiga visual.

Gracias al tratamiento KODAK Lens BluProtect UV conseguimos reducir los deslumbramientos y reflejos. Además, debido a las características propias de la lente y del tratamiento, tus gafas se mantienen limpias durante más tiempo.

Dichos beneficios son posibles gracias a sus características:

  • Anti-reflejante
  • Resistente al rayado y a las manchas
  • Repelente al agua
  • Antiestático

Las lentes con tratamiento KODAK Lens BluProtect UV son adecuadas para conducir y realizar todo tipo de actividades, ya que proporcionan confort y una protección máxima en cualquier situación.

Desde el Instituto Superior Ocular (ISOCU) te aconsejamos que conciertes una cita con una de nuestras ópticas asociadas para poder realizarte un estudio personalizado.

Fuente: KODAK Lens BluProtect UV