En nuestro día a día estamos expuestos a los rayos ultravioletas incluso los días que menos esperamos como, por ejemplo, los días nublados. Si a eso le añadimos que el ojo es el único órgano interno expuesto directamente a la radiación ultravioleta, y que esta última es responsable de algunas patologías oculares como las cataratas, el pteriguim o la pinguécula, debemos prestar, si cabe aún más, especial atención a su protección.

Desde el Instituto Superior Ocular (ISOCU) somos conscientes de los problemas que esto puede ocasionar a la vista. Una de las soluciones más efectivas viene de la mano de Kodak Lens y su tratamiento Clean&Clear UV.

Sabemos que hasta el 50% de la radiación ultravioleta que llega al ojo proviene de la luz reflejada en la cara interna de la lente. La mayoría de los tratamientos anti-reflejantes están diseñados para eliminar los reflejos visibles y no los ultravioletas. Además, como no existe una molestia asociada, nuestro ojo no genera una defensa natural como contraer la pupila o guiñar los ojos. Sin embargo, Kodak Lens Clean&Clear UV bloquea los reflejos ultravioletas de la cara exterior e interior de la lente, ofreciendo una serie de beneficios y características esenciales que actúan como garantía de protección

Para que te adaptes a los cambios de luz. Tener unas lentes que se oscurecen o se aclaran dependiendo de las condiciones de luz es posible gracias a los tratamientos fotocromáticos que se ajustan a tus actividades y necesidades.

VENTAJAS

VENTAJAS

 

CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS

 

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con el Instituto Superior Ocular (ISOCU). Te ofreceremos una atención personalizada y una solución adaptada a tus necesidades.

Fuente: KODAK Lens Clean&CleAR UV