¡Llámanos!: 900 121 240

Experiencia

De hecho, somos muchos. Un gran grupo de expertos en lentes progresivas, que aúnan su experiencia bajo un mismo techo, el Instituto Superior Ocular. Y que, a través de la innovación y la tecnología, buscan nuevas soluciones para mejorar y adaptar las lentes a tus necesidades.

Contamos con ópticos-optometristas colegiados y una red de ópticas acreditadas al Instituto Superior que nos acompañan en todo el proceso.

Buscar óptica
Innovación y tecnología en gafas progresivas

Calidad

Somos color.

Cuando hablamos de ver bien, hablamos de la mejor solución. Por eso contamos con lentes KODAK Lens, que combinan calidad y tecnología. Así desarrollamos el único producto que consigue una visión más clara, más nítida y con más colores. Muchos más.

Saber más
Gafas progresivas con calidad KODAK Lens

Estudio

Somos innovación.

A lo largo de nuestros años de experiencia en investigación, nos dimos cuenta de que hay mucha gente con vista cansada que no sabe cuál es la mejor solución a la presbicia. Y también nos hemos dado cuenta de que muchos no superan los 45 años. Por eso, iniciamos el Estudio de la Visión para Jóvenes Présbitas. Porque en el Instituto Superior Ocular seguimos innovando para ofrecer las lentes de alta gama KODAK Lens y adaptarlas al ritmo de vida de cada persona.

Participar
Estudio de la visión para jóvenes présbitas

Precio

Somos imbatibles.

Porque gracias a este estudio, podemos contar con grandes descuentos en nuestras lentes progresivas, haciéndolas accesibles a mucha más gente con la mejor calidad y al mejor precio.

Ver Packs
El mejor precio para la mejor calidad de gafas progresivas

Reserva tu Pack

Y beneficiate del mejor precio por participar en nuestro estudio.