¡Llámanos!: 900 121 240

Cumpliendo con lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, indicamos a continuación los datos identificativos y de contacto del propietario de esta página web.

La empresa titular de esta página web es "Nexo Optics, S.A." (en adelante, "la empresa"), con C.I.F. A63321418 y domicilio social en Barcelona, calle Pujadas 77-79. Está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 36069, Folio 40, Sección General, hoja 275985-B, Inscripción 1ª.

Datos de contacto: marketing@nexooptics.com.
Teléfono: +34 91 334 32 00

La empresa es propietaria de la marca registrada INSTITUTO SUPERIOR OCULAR®, así como de los dominios web institutosuperiorocular.com, institutosuperiorocular.es, isocu.com e isocu.es.

Los contenidos de esta página web son estrictamente publicitarios y no tienen carácter contractual. La utilización de la página no genera obligaciones contractuales para los usuarios.

La empresa no vende gafas graduadas on line porque consideramos imprescindible la atención personalizada en cualquiera de nuestras ópticas, para que un profesional experto pueda mirarte a los ojos y ayudarte a elegir las gafas que mejor se adapten a tus necesidades. A través de esta página web, podremos ponerte en contacto con la óptica que tú elijas, o sugerirte una, de entre todas nuestras acreditadas, para concertar una cita y facilitarte el proceso de compra. Todas las compras se realizarán a través de nuestra red de ópticas acreditadas. Los pedidos y los pagos se realizarán en la óptica que tú elijas, de entre todas nuestras acreditadas.

La empresa es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales que figuran en esta página web, así como del dominio institutosuperiorocular.com

La empresa se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos de esta página web. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de La empresa

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de esta página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los applets de Java o Java Script, los controles de Active X, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de esta página web o, en cualquier caso, dispone de autorización para la utilización de dichos elementos.

La empresa se reserva el derecho de modificar el contenido y elementos que integran esta página web, sin necesidad de comunicarlo previa y/o públicamente, cuando lo estime conveniente para la prestación de sus servicios.

La empresa no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a los sitios webs de terceros a los que pueda accederse desde esta página web.

Queda terminantemente prohibido el uso fraudulento de este sitio web, pruebas y test de seguridad y/o estabilidad, velocidad o disponibilidad de su conjunto sin autorización previa, acordada y por escrito por parte de La empresa

Cualquier relación establecida entre La empresa mediante esta web o los servicios que se presta a través de ésta se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. Para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, La empresa y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.